23/10/2025
✨Agradecimiento especial a nuestro auspiciador Plata: PERÚ Energía✨
En la III Edición de la Petroamazónica, expresamos nuestro agradecimiento especial a PERÚ Energía, evento que reúne a líderes del sector energético, representantes del Estado y actores clave de las industrias de Electricidad y Oil & Gas.
A través de encuentros como PERÚ ENERGÍA Norte 2025, organizado por Prensa Grupo, se presenta como una oportunidad estratégica para fortalecer la colaboración entre el sector público y privado, impulsar inversiones y proyectos innovadores, y avanzar hacia un suministro energético que responda a las demandas actuales y futuras de la región. Con este evento, Piura se consolida como un punto de encuentro fundamental para la construcción de un futuro energético más sostenible y competitivo en el norte del país.
🔗Perú Energía Norte: https://acortar.link/H6AqCT
Gracias, PERÚ ENERGÍA, por acompañarnos como auspiciador Plata y por seguir inspirando el crecimiento y la sostenibilidad del sector energético peruano.