09/08/2025
🎉 ¡Celebramos 26 años de BIOMIAS! 🎉
En nuestro aniversario, queremos agradecer a todos los que hicieron posible estas jornadas sobre producción de posbióticos y su importancia en la salud 🙌
🙏 A nuestros docentes nacionales e internacionales por compartir su experiencia y conocimientos.
👏 A los tesistas, estudiantes de pregrado y público en general por su entusiasmo y participación.
💙 A todos por acompañarnos en este evento teórico–práctico preparado con mucho cariño para seguir difundiendo la ciencia en el Perú.🇵🇪
Un agradecimiento especial a la Dra. Amparo Zavaleta, coordinadora de nuestro laboratorio, por su liderazgo y compromiso que inspiran cada paso que damos.
✨ ¡Felices 26 años, BIOMIAS! Sigamos creciendo juntos, llevando la biotecnología microbiana y la salud cada vez más lejos.