28/05/2026
Recibimos la visita de la directora del Hospital de Huarmey, Mg. Rosario María Hurtado, junto a representantes de la consultora Máxime, en el Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin, en una jornada de intercambio de experiencias y fortalecimiento de buenas prácticas en gestión de salud.
Durante el recorrido por diversos servicios del hospital, compartimos nuestro modelo de atención centrado en las personas, así como los procesos y estándares que respaldan una operación eficiente, segura y sostenible.
Agradecemos su visita y el interés por conocer más de cerca el trabajo articulado que impulsa una mejor experiencia y calidad de atención para los pacientes y la comunidad.