24/07/2025
🔵 ¡Estuvimos en Food Tech 2025!
La semana pasada fuimos parte de una de las ferias más importantes del sector alimentos en Perú, Food Tech 2025, realizada durante tres días en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.
Fue una gran oportunidad para conectar con marcas, emprendedores y profesionales del rubro, y mostrar de cerca nuestra línea de envases plásticos para suplementos: funcionales, resistentes y 100% personalizables.
En Grupo Argo, seguimos apostando por la innovación, la calidad y el diseño en cada solución que ofrecemos a la industria de la nutrición y la salud 💊⚙️
¡Gracias a todos los que se acercaron a conocernos!
Nos llevamos grandes ideas, contactos valiosos y muchas ganas de seguir creciendo 💼🤝