Humanos destructores del planeta »Tierra«

Humanos destructores del planeta »Tierra« ayudemos al planeta

Humanos que increíble palabra, somos considerados la especie más inteligentes del planeta, sin embargo somos lo peor, que asemos en este mundo, quien nos trajo aquí cual es nuestra misión en el planeta tales nunca lo entendamos aun cuando parece ser que nuestra única misión es acabar lentamente con él y con sus especies te has puesto a pensar que tales este planeta no nos pertenece aun así su

cuidado está en nuestras manos , ellos estuvieron mucho antes que nosotros y solo somos sus invitados hemos venido a invadir su territorio y estamos destruyendo su hogar se nos ha soportado por siglos se nos ha perdonado incontables veces pero seguimos ignorando su situación hemos sido sus secuestradores , sus asesinos y sin embargo nos aceptan como sus dueños somos la única especie que ataca , destruye ,aniquila contamina y extingue por ambición o solo para vivir un poco mejor . El mundo es tuyo es nuestro es de todos nosotros sin embargo recuerda que también es mundo de ellos y tenemos que entender que no pueden hacer nada al respecto para salvarse y mucho menos para salvar el planeta. El planeta tierra está muriendo lo estamos destruyendo en forma vertiginosa y está hambriento de amor no le queda muchas fuerzas y a pesar de todo nos sigue regalando generosamente los mejores espectáculos desde que llegamos a el , el planeta ha sido el mejor anfitrión de nuestra especie acaso no merece un reconocimiento si se nos dio la capacidad de hablar , pensar , crear , construir y ayudar porque solo callamos , ignoramos , destruimos y matamos abre los ojos tu también estas muriendo junto con tu planeta el único planeta en nuestro sistema solar donde se nos dio el privilegio de vivir somos miles de millones en este planeta somos una raza pensante , razonar , dominante porque no nos hemos dado cuenta de eso somos capaces de conquistar países , la luna , e inclusivas planetas sin embargo no somos capaces de conquistar nuestros corazones , toca tu corazón siente lo que trata de decir escucha lo que pide a gritos y entendamos que debemos coexistir en el mismo planeta empieza por cambiar tu mismo propóntelo has que tus hijos lo sepan y lo entiendan y que los mayores lo recordemos para que el día que la humanidad deje de existir y alguna otra especie encuentre nuestro planeta vea que fuimos una especie que se equivoco que callo pero se levanto y emendo sus errores el planeta ya no es el mismo y ya no podemos esperar más todos sabemos lo que tenemos que hacer el tiempo apremia el futuro del planeta está en tus manos AYUDALO , AYUDEMOSLO porque el planeta tierra eres TU….

Dirección

San Salvador

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Humanos destructores del planeta »Tierra« publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir