03/06/2026
.........COMUNICADO........
Un Solo Uruguay
Un nuevo aumento de Combustibles golpea a nuestro Uruguay, postergando aún más la vida de TODOS.
Somos el País con combustibles y energía más CAROS de América Latina, dónde las familias trabajadoras enfrentan costos insostenibles para producir y vivir.
Cada aumento de combustibles deteriora la economía, debilita a trabajadores y empresas, compromete, condena y empobrece al País, haciendo imposible competir con el mundo exportador.
Desde 2018 Un Solo Uruguay advierte y plantea la *reducción* del costo en el funcionamiento del Estado, sin embargo lo que nos llega siempre es su ineficiencia, con *regulaciones* irracionales como la guía electrónica de cargas.
Llegó la hora de liquidar con los lastres.
Hoy no alcanza con indignarse.
Es tiempo de hacerse oír.
Por éso Un Solo Uruguay *apoya* y *convoca* a TODOS, a unirse a la movilización del transporte el día *8* *de* *junio*.
Un mejor Uruguay depende de cada uno de nosotros, *SUMATE* , participa, hace oír tu voz.
Un Solo Uruguay #