06/04/2026
Quejas ciudadana: siendo hoy lunes 6 de abril del 2026, a las 9.54 minutos de la mañana recibimos un reclamo o queja de un adulto mayor que se dirigía a Caracas por el terminal de la hoyada, resulta ser que intentó montarse en la unidad número 121, la cual estaba casi vacía por la falta de usuarios que existían hoy en los altos mirandinos, pero el chofer le puso como excusa que ya había cubierto la cuota que ellos exigen para los adultos mayores, y le señaló que agarrara la unidad que le seguía qué era por supuesto la número 72, allí la cosa se puso peor porque el chofer no quería recibir el Medio pasaje estipulado para los adultos mayores y solamente llevaba en la unidad ocho personas, paso a seguir el adulto mayor le entregó 250 bolívares y se montó, esa es una de las quejas la otra es que vemos de muy buenos ojos que en todas las paradas Caracas los teques y viceversa el fiscal le tome fotografía a todos los pasajeros que van en la unidad (eso está muy bien) pero resulta que ellos acostumbran en los kilómetros bajos de la Panamericana que es zona"muy peligrosa"parar a recoger pasajeros, eso atenta contra la seguridad del pasajero, del chofer y por supuesto de la unidad, esperando como siempre se tomen los correctivos necesarios en estos dos casos le damos las gracias por habernos atendido