07/05/2026
Estás persona me contactaron por medio del FB de Yazmin Galindo que estaban interesados en una camioneta que tenía publicada en venta, a lo que respondí su pregunta y le pasé el número para que pidiera información, me contacta un número de Nuevo León diciéndome que estaba muy interesado en mi camioneta y que mañana, osea hoy cerraríamos trato pero por razones de trabajo él no podía venir pero que mandaría a checarla , el día de hoy manda a la persona de gorra y camisa de cuadros manga larga a checarla y aparentemente todo bien y el del número de Monterrey me habló y me dijo que si le gustaba, que me la pagaría sin regatear, pero como yo los títulos los tengo guardados les dije que si me la separaba yo mandaba el título y ahí que hicieran el trato , a lo que me respondió que sin problema que me la pagaba completa ahí fue donde ya desconfíe por qué nadie paga algo por adelantado sin tener título en mano, total si me habló y me dijo que ya había pagado, en eso checo la cuenta y si tenía la cantidad en pendientes pero decía cheque salvo buen cobro, yo ya tengo 20 años en esto obviamente ahí sabía que ya era trampa para confirmarlo bien hablé con un contacto del banco Banamex para que me confirmara si esa cuenta tenía fondos y fue donde me dijo que a ese cliente ya le habían rebotado más cheques anteriormente de cantidades similares, total dejé que hicieran el cuadro completo y me mandó a otros monos, en el fusión blanco iban 2 pelados con una mujer, al llegar al lugar se pusieron muy locos queriendo intimidar que jalaban con aquellos hombres pero fue más el coraje que no hubo más que defendernos el que me contactó por teléfono con número de Monterrey me habló para amenazarme así que hago público esto para que vean las caras de los ratas que andan haciendo eso en Reynosa ahí está la credencial de uno y las caras de todos , así como las placas de los 3 vehículos que usaron para ir también para estar vigilando y al final para quererse robar la camioneta. Le pedí a una persona conocida que me prestara su taller ya que está muy seguro sus portones y bardas altas así no podrían robársela muy fácil, pero hay que tener cuidado, nos quieren robar lo que con esfuerzo conseguimos. Uno de ellos dijo que el que me “había pagado” y los mandó fue un tal Andrés Cervantes, que aparentemente es el que estaba afuera del taller esperándolo en el fusión blanco, que es el de gorra negra con camisa manga corta gris con rojo y que vivían juntos en la dirección de la INE, tengo el número de reporte al 911 y ya procedí con la denuncia en la fiscalía, esto debe hacerse de carácter público porque la situación ahorita está muy difícil como para que nos quieran robar así como si nada.